lunes, 1 de diciembre de 2008

La lucidez

Pues bueno, esto de escribir en el blog se va haciendo una costumbre bastante sana, he comenzado a intentar ver mejor las cosas, estoy tratando de ser más optimistas aunque eso no quita que la amala racha continue, sigo tenso y nostálgico y le puedo sumar a esto que no sentí un buen fin de semana a pesar de que si lo fué, es decir que la cabeza se da cuenta de que fueron buenos momentos pero aún asi se queda el sentimiento de no pasarmela bien pues en Cuautla todo fué una mala organización, todo salía mal y parecía que elúnico dispuesto a pasarsela bien era yo, traté de animar a todos, ya estaba todo jodido pues habría que tratar de ponerle una mejor cara y disfrutar lo que pudiesemos y sin embargo con la mayoría todo fué al revez y fue entonces cuando decidí regresarme a México y pues en el camino todo fué mal porque perdí mi querida cámara y no sé como se lo voy a decir a mi papá porque aunque yo era el que más la utilizaba pues tecnicamente era de él, asi que aplicaré el pretexto de que fue robada y que compraré una nueva lo que me lleva al siguiente problema que es el de que carezco de dinero para comprar la cámara y pagarsela a mi papá pero bueno, después de esta fea anecdota me regresé antes para pasar el cumpleaños de uno de mis "hermanitos" y aunque la fiesta estubo bien fui incapaz de pasarmela tranquilo.

Pero bueno estoy tratando de ver las cosas más optimistamente, creo que poco a poco estoy tratando de convencerme que tengo algo que "ofrecer" y que con el paso de los años las cosas se estabilizarán y todo tomará el cause más tranquilo, estoy queriendo ver toda esta situación negativa como una simple fase, es decir, estoy tratando de deshacerme de las telarañas que empañan a la lucidez para tratar de ver todo más claro y pues en cuanto goce de una mejor situacion económica mi primer gasto será el de acudir a ayuda profesional porque creo que tengo muchos asuntos sin resolver que no me han dejado tranquilo a lo largo de los años para que a final de cuentas logre superar esto.

Pero Bueno espero que el asunto de mi cámara logre resolverse lo antes posible y consiga una nueva y pues logré encontrar la estabilidad mental y emocional y que la agresividad desaparezca y todo vuelva a ser sencillo como hacer unos meses.

Un Saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay juan, pues qué te digo? no fue un buen fin de semana... me divertí si, también la pasé mal... pero qué le hacemos...

Espero todo el asunto mejore para Ixtapa.

Saludos y pues aquí ando.

De Marissa Elena

Nana dijo...

Un libro.
Un libro es la solución.