martes, 25 de noviembre de 2008

S.O.S se necesita Psicologo

Hoy me abrieron la mente, un buen amigo me está ayudando con la ardua tarea de armar un curriculum para comenzar la etapa que viene después de la carrera universitaria y me está aconsejando sobre como se enfrentan todas estas situaciones con las que nos encontramos a la hora de conseguir trabajo, desde las formas que se utilizan para reclutar, las entrevistas y los exámenes psicométricos.

Hace unos momentos me puso a hacer unos dibujos y con sus conocimientos de psicología (sin ser psicólogo) los analizo para mi y y tristemente lo que decía para mi eran cosas ciertas, en estos momentos tengo demasiada ira y agresividad guardada, además soy demasiado inseguro, nunca he confiado en mi y tengo una autoestima muy baja, trato de guardar apariencias y la relación con mis padres a pesar de ser buena no está en su mejor momento, ahora empiezo a darme cuenta de donde vienen la gran mayoría de mis problemas que como había mencionado anteriormente ya empiezan a traducirse en problemas físicos.

NO estoy sabiendo como lidiar con todo lo que traigo y creo que va siendo hora de resolver el problema, anteriormente no confiaba en los psicólogos por asuntos que no vale la pena publicar aqui pero creo que viene siendo hora de aceptar que necesito ayuda de alguien.

Un saludo

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Me gustó escucharlo en vivo...