martes, 2 de diciembre de 2008

Mentiras

Si hay algo que me molesta son las mentiras, para mi el valor más importante que se debe tener en la vida es la honestidad y pues como creo ser un hombre razonable, creo que puedo entender motivos por los cuales algo no va a suceder pero cuando utilizan mentiras pues si me molesto muchísimo, no me importa cortar toda una amistad de años en un segundo cuando la mentira es importante o yo la considero importante no me corto en desaparecer personas en mi vida porque si considero que no puedo confiar casi ciegamente en alguien pues no vale perder mi tiempo con esas personas, digo, me refiero a personas cercanas no a cualquiera en la calle o compañeros de escuela o trabajo, simplemente que si te considero un amigo y me das la espalda, no me cuesta trabajo sacar a esas personas de mi vida.

Un Saludo

1 comentario:

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

no te enojes amigo!!! pero tienes razón... a mí me cagan las mentiras. la gente mentirosa tiene q ser muuuy inteligente pa' que la gente no se de cuenta, tienen q tener una memoria y un tacto impecables... y la neta la mayoría de los mentirosos no la tienen, son mediocres... hasta pa' ser mentiroso hay q tener ondiux.