jueves, 4 de diciembre de 2008

¿De verdad deseamos un final feliz?

Me queda claro que muy pocas personas en el mundo consiguen una vida plena y feliz, que en realidad somos inconformes por naturaleza que aún cuando lo tenemos todo simplemente queremos más,, incluso aquellos que lo niegan siempre tienen la esperanza de obtener algo más, dinero, amor amigos, salud. No hay vida perfecta, todos creemos que nuestros problemas son los peores que hay y aunque no existe la completa felicidad y satisfacción, si existen momentos perfectos donde deseariamos que apareciera el famos letreto "Holliwoodense": "The End" en unas letras bonitas y garigoleadas, pero la realidad es que la vida no se trata de clausuras, no se trata de cerrar ciclos puesto que toda la vida es un ciclo completo, la vida se trata de hoy porque hoy es el último día que vale la pena vivir porque no sabremos si habra otro, digo incluso ir por períferico a hora pico en un coche no implica que no te pueda caer un avión encima.

A pesar de que soy una persona naturalmente pesimista y depresiva quiero expresar esto porque soy un soñador, en realidad pocas veces vivo el momento, siempre trato de ver más allá "Cuando sea grande", "cuando trabaje", "Cuando viaje", "Cuando conozca nuevas personas", "cuando alguien finalmente me quiera", en fin estas y muchas más preguntas de alguien que en no vive la realidad, sé que generalmente vivo en otro mundo.

Lo únco que por lo pronto quiero resolver es que el vivir en esta especie de realidad alterna me ha traido algunas consecuencias como una agresividad que no he podido expresar, pasó mucho tiempo molesto y de verdad que esta molestia se ha ido acumulando a lo largo de los años, empiezo a pensar que el matar zombies en un videojuego podría no ser mala idea para lograr sacar esto y quizá dejar de estar deprimido.

Pero regrezando con el final feliz que nadie en realidad desea ahora me pregunto que al ver una película romántica todos "logran" su objetivo pues la película termina en el beso apasionado, en la declaración de amor eterno o en la boda y el vivimos felices para siempre pero sabemos que el final no es perfecto y que en la vida normal también existen esos momentos perfectos pero lo que sigue queda muy lejos de la perfección pero creo que si nos quedarmos solamente con esos momentos de perfección la vida se volvería algo muy plano, creo que todos los errores, defectos y estupideces que tenemos nos hacen ser quienes somos, creo que es lo que le da una verdadera profundidad a la vida y aunque de verdad disfrutamos los buenos momentos, creo que deberíamos de valorar en su justa medida los malos momentos entonces a nadie le deseo el final feliz y perfecto de película, lo que les deseo son esos momentos perfectos pero acompañados de una vida real que con piedras en el camino nos ayuda a madurar y a crecer y tengamos la edad que tengamos nunca es tarde para aprender lecciones, corregir errores y comportamientos y en general, ser un Ser Humano.

Un Saludo

No hay comentarios: