domingo, 21 de diciembre de 2008

El yo ocioso.

Dentro de mi última oportunidad de darme el lujo del ocio de las vacaciones, poco a poco empiezo a caer dentro de los juegos de esta época que juegan con mi mente y me autocomplico la existencia.

Siempre he pensado que esto del arte de vivir, es algo muy sencillo y que estúpidamente nosotros en la mayoría de los casos nos complicamos ya sea por darle sabor a la ociosidad cotidiana o por simple estupidez, claro que hay momentos complicados, que cada cabeza es un mundo y que no vemos el futuro pero en general las decisiones son bastante sencillas pero simplemente como no nos gustan esas respuestas tratamos de complicarnos la vida para finalmente escoger lo que ya habiamos pensado.

Hoy me pregunto que tan indispensable soy, es decir, nadie es impresindible, todos moriremos en algún momento pero el punto es que me pregunto que sucedería si hoy desapareciera sin mayor aviso, y creo en realidad que el que hoy muriera no cambiaria la vida de los demás, no me siento importante en realidad, y tristemente los sueños empiezan a desaparecer, estoy cayendo en una dinámica muy extraña donde vivo al día y no veo futuro, no logro visualizar nada ni a corto, mediano o mucho menos largo plazo, simplemente no espero nada, parece que seguiré dedicandome a quejarme aqui y a perder el tiempo en facebook, pero bueno, quiero creer que sólo es la época, y que saltaré este bache en algún momento.

Un Saludo

1 comentario:

The travelling Moffin dijo...

Yo estoy igual. Si hoy te pasara algo, creeme que yo lo notaría. Haz sido uno de los amigos más importantes en mi vida, a pesar de todos los pesares.
Las malas rachas y los baches pasan. Los amigos quedan.
Te quiero