martes, 18 de noviembre de 2008

El Amor y el Ego

Envidio a las personas que creen en el amor pues creo que debe significar que alguna vez lo han vivido, en lo personal no creo nada de eso porque nunca lo he sentido, creo que para esas personas que creen en el amor debo causarles lástima, sin embargo así he vivido desde siempre, muchos dicen que el amor existe porque somos producto de él, pero a un acto físico de pura "calentura" se le puede llamar amor??, otros más religiosos también creen en él porque les han dicho que un acto de amor y valentía salvó a la humanidad pero yo no creo en eso tampoco, creo que llevo una existencia demasiado vacía y simplona porque quiero y le tengo mucho cariño a muchas personas por las cuales estaría dispuesto a dar mi vida pero no creo que se le pueda llamar amor a este sentimiento, al menos no se parece en nada al sentimiento que los que creen en el amor describen asi que supongo que es un sentimiento "menor".

Nunca me he enamorado, nunca me ha interesado alguien de verdad, es un camino a terminar solo y olvidado?? y la verdad es que no creo que alguien a exepción de mis papás (antes que naciera mi hermano) haya sentido alguna vez amor por mi, la mayoría de las películas de amor me parecen bonitas pero poco significantes, no me identifico con ninguna, las canciones de amor no me "calan" por dentro, una palabra muy fuerte para un sentimiento que se presume tan poderoso y que no veo que se manifieste ni en el mundo ni siquiera en las personas que juran haberlo sentido, el realizar una acción de bondad no me parece reflejo del amor, el realizar una acción correcta no me parece que sea una acción de amor, qué es una acción de amor entonces??

Amor es unicamente lo que sienten los padres por los hijos???, o el amor de Pareja es el único verdadero?? o existe algún amor fuera de esto, el amor por Dios(como lo quieran llamar)???, se puede llamar amor a cualquier sentimiento que nos hace sentrir bien??? o es alegría, moraliddad, excitación, cariño, etc, cómo reconocer lo que es el amor, o es que sólo los que lo han sentido lo pueden reconocer.

Me siento invadido por personas que viven en el nombre del amor y que nos descalifican a las personas que estamos fuera de esto, además personas que creen no sólo en el amor, sino en el amor eterno que nunca muere, en realidad me confunden, y quizá me gustaría encontrarle sentido a eso que expresan, quizá simplemente soy alguien frío, seco o muerto por dentro que consume el oxígeno que alguien más merecería auqnue de vez en cuando si siento dolor, si sufro, si me alegro, si siento cariño, en realidad ahora me siento mal para hablar de ejemplos, pero nunca enamorado y nunca amor.

Y ahora que podemos ver que el blog es un momento donde el ego se aumenta pues aquellos que escribimos creemos que a alguien más le puede interesar nuestra forma de ver el mundo, inauguro el momento eGo del día.

Jon se siente enfermo.
Jon se siente triste.
Jon se siente confundido.
Jon se siente fracazado.
Jon se siente frustrado.
Jon se siente envidioso.
Jon se sienteextaño.
Jon se siente olvidable.
Jon se siente muy pequeñito.
Jon se siente Blue.
Jon se sigue sintiendo melancólico
Jon se siente superficial.

Un Saludo a todos.

1 comentario:

nuria dijo...

a jon se le extraña

si. aunque se ma haya olvidado tu cumpleaños, se te extraña jc!

saludos!.. y feliz cumpleaños.. solo un mes tarde...