domingo, 2 de noviembre de 2008

Hoy, cuando más que nunca estoy lleno de dudas sobre mi futuro, las cosas nada más van de mal en peor, ahora veo que ya no soy el único con dudas sobre mi sino que nadie espera nada de mi, que el mundo me ve como un inutil más que llegó a consumir el oxígeno que alguien más merecería.

Lo peor de todo es que ya no sé si tienen razón o no, me siento un inútil y las pocas cosas que llegue en algún momento a hacer bien no se reconocen, ¿estoy fracazando, o ya fracacé?, ¿Vale la pena seguir en esto?, inutilmente me pregunto una y otra vez sin respuesta, sin algo que logre definir en realidad, me siento atrapado y la verdad es que nunca intenté, pero ahora lo que menos quiero es intentarlo, parece que ahora es mi deseo probar que todo aquel que no tiene ninguna esperanza en mi lo confirme, que si, soy un inutil, que debo salir de aqui y morir de hambre, no sé como puedo definir lo que estoy viviendo, me siento muy mal y nada más.

No hay comentarios: