sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Crisis?

Ahora si ya no entiendo lo que tengo, Parece que el mundo económico me contagió la crisis, dejando a un lado el que ya parece un eterno pesimismo acerca del futuro ahora parece que mi cuerpo empieza a reaccionar a estas situaciones de mala forma, no tengo hambre desde hace una semana, trato de comer por el simple hecho de seguir funcionando y me dan nauseas, además me enfermé del estómago, también estoy eternamente tenso, me duele el cuello hasta cuando estoy recostado y me comienza de nuevo el odioso acné que parece que desde que llegó en secundaria nunca se va a retirar.

Lo peor es que tengo un nudo en la garganta y aunque no se lo menciono a nadie constantes ganas de soltar algunas lágrimas, creo que oficialmente puedo llamarle esto estar mal, no entiendo, hace un mes todo estaba mucho más fácil, ahora me siento mal porque todo el mundo parece estarse armando un futuro y en cambio yo sigo igual, ya le perdí el sentido a celebrar que termino la carrera porque no creo que haya nada que celebrar, estoy desempleado y las empresas están despidiendo, no me considero alguien particularmente habil en ninguna area ni tampoco alguien que se abra paso con su simple inteligencia (de la cual tengo más bien poca) entonces veo un futuro negro y me da tanto miedo fracazar que ya ni siquiera intento competir, me dedico a estar en una especia de mundo paralelo observando al mundo y sintiendome mal por mi mismo y no sé como arreglarlo.

Ahora escucho una y otra vez canciones tristes y cuando estoy rodeado de personas trato de fingir que todo está bien porque a nadie le gusta estar con alguien que se queja todo el tiempo o se siente mal, pero tampoco me gusta quedarme encerrado en mi casa porque me siento simplemente a pensar una y otra vez en mis insignificantes problemas, pero bueno, creo que es una crisis que debe ser normal auqnue no se sienta asi.

Un Saludo

No hay comentarios: