lunes, 17 de noviembre de 2008

Yo... Melancólico (para variar hasta yo me canso de mi mismo)

Hoy es un día extraño, por una parte es un feliz regreso de un buen puente que tenía muy merecido, pero por otra parte sigo sintiendome melancólico, no sé, es curioso, creo que todos tenemos personas importantes en nuestra vida, y sobre todas esas personas siempre hay una, dos o incluso más que se destacan sobre todos, pero la preguntas es inversa, que tal si tu no eres realmente importante en la vida de nadie...

Creo que de unos meses a la fecha tengo un Emo interno que se manifiesta más de la cuenta y me llena de dudas ante todo lo que me rodea, espero que lo más pronto posible algo empiece a clarificar porque me voy a volver loco, creo que si es uno de esos días donde me gustaría un abrazo, nada más me gustaría saber quien me valora pero de viva voz, es decir que alguien lo expresara espontáneamente, nada más, a lo mejor no soy una buena persona o realmente no hay tanto que valorar, probablemente nunca he ofrecido lo suficiente, quizá mi inteligencia no da para mucho más.

Tenía algunos años donde estos demonios internos se mantenían dormidos pero tiene algún tiempo en que buscan despertar y volver a arrastrarme bajo tierra, recuerdo esos días y me asusto, espero que sólo sea un periodo corto porque si no puedo quedar muy mal...

No hay comentarios: