lunes, 24 de noviembre de 2008

Esperanza??

Hay momentos en que he dejado este espacio hecho a un lado, sin embargo en las últimas semanas se ha vuelto casi mi homepage, paso escribiendo una y otra vez y la mayor parte de las veces simplemente se quedan como borradores de momentos que no me arrepiento de escribirlos pero no los publicaría porque incluyen nombres o situaciones reconocibles o momentos difíciles que no estaría listo como para lanzarlos al mundo sin embargo aunque estas semanas han sido muy difíciles he encontrado tanto apoyo de quienes no me imaginaba como decepción de algunos que aprecio tanto y de un tiempo para acá me empiezao a replantear lo que vendrá después del gran final de una carrera universitaria, sip aunque nadie lo pueda creer con el pobre nivel de escritura que tengo, estoy cerca de terminar mis materías y pretendo que hago una tesis que espero me de el famoso papelito que exigen en el mundo de verdad.

El desahogo es una parte importante en mi vida, simplemente es importante saber con quien desahogar lo que vivimos y este espacio creo que me ha ayudado a sacar muchas cosas que en otros tiempo se hubiesen quedado comiendome desde adentro hasta estallar, quién diría que yo que odiaba escribir me hubiese transformado en alguien que trata de venir a dejar plasmado cada momento importante o trascendental que se presente.

Pero bueno ahora que el momento se ve negro y que el futuro no pinta mejor, slólo queda tratar de aguantar y esperar que vengan tiempos mejores y que este espacio esté más abandonado o al menos que se escriban cosas más positivas.

Un Saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey!!! espero ser yo de las personas que estan más cerca de ti, en verdad que he encontrado en ti a alguien muy especial. TE QUIERO AMIGO!

Estoy contigo!!!

Soy Marissa Elena