sábado, 3 de mayo de 2008

¿Qué libro serías tu?

El otro día estaba dando vueltas por mi casa y estaba realmente aburrido entonces fuí a buscar algún libro para leer y mientras observaba los libros noté una biblia que estaba en mi casa y por primera vez noté lo largo que es este libro que no sólo es muy grueso sino que las hojas son demasiado delgadas, y entonces me pregunté, si alguien hiciera un libro de mi vida ¿Cuántas hojas tendría? ¿Valdría la pena que alguien lo leyera?, ¿Realmente he hecho algo importante que valiera la pena ser leído? y llegué a la conclusión de que sería un libro bastante monótono y con pocas aventuras.

Ayer estube notando cuanto he cambiado en los últimos meses, las mismas estupideces que hacía con total naturalidad hace 6 meses ahora me parecen absurdas, ya no trato con la misma facilidad a mis amigos y no entiendo por que parece que ahora debo hacer un esfuerzo y eso es tonto porque son mis amigos parece que ya no tenemos temas de que platicar y pues tampoco tenemos demasiado tiempo y cuando nos vemos ya las cosas no salen con naturalidad, estoy preocupado que esto me aleje más de mis amigos, pero bueno la verdad es que estoy preocupado y creo que con el servicio social y la escuela ya no me dan ganas de hacer demasiadas cosas vivo prácticamente todo el tiempo cansado pero bueno un saludo a todos.

3 comentarios:

The travelling Moffin dijo...

Yo sería una tragicomedia en 150capítulos, al buen estilo de las novelas de caballeros andantes.
El capítulo actual comenzaría:

En cierto bar de Ámsterdam, de cuyo nombre no quiero acordarme...ah, pero qué bien se acuerdan de mí ahí!

Tú tranquilo, a veces hay días, semanas, meses, años en que simplemente eso de ser sociales no se nos da. Todo eso pasa, y los amigos siguen aquí.

Te quiero mucho!

Janus dijo...

Crecer es una gran tragedia y descubrir que las personas con las que antes compartias todo ya no tienen nada contigo, ni tu con ellas, lo es más. Eso es parte de la vida y hay que vivir con ello, finalmente los que se queden serán los que en verdad tengan razones para hacerlo y son esas amistades las que duran por muchos años.

En cuanto a lo del libro, creo que a mi me tocaria ser un libro como el libro vaquero pero sin el alto contenido sexual mezclado con algo de sarcasmo osea un libro de auto burla vulgar y aburrido.

nuria dijo...

mmm a ver... pues supongo que el mío sería un libro de cuentos gordo gordo y con dibujitos.

creoque un libro sobre tí sería bastante entretenido, aunque no lo creas. creo que eres una de esas personas a las que le pasan mil cosas increíbles al lado, y no se dan cuenta.

y si, hacer el servicio social es espantoso, te absorbe toda la energía y te vuelve pesimista. nunca te dan ganas de ir, y créeme, hay mucha gente que no acaba la carrera porque no aguantan hacer un servicio social (y menos una tesis). tú eres testigo de cómo sufrí el mío!

el mejor consejo que te puedo dar es que por más mal que te sientas, y por más flojera que te de ir, levántate y ve. si no vas, de todos modos vas a pasar ese día pensando en que no fuiste, y vas a seguir bajo la misma presión que si hubieras ido, en cambio, si no faltas nunca, acabas antes.. y créeme que es un alivio.
(moraleja: mientras antes acabes el servicio, mejor!)

ah si, y no te preocupes por eso de los amigos, mejor no pienses en éso, a todos nos pasa. cuando estés menos estresado vas a ver más claramente y te vas a dar cuenta que ahi seguimos.

un abrazo!
y ANIMO