miércoles, 28 de mayo de 2008

¿llegué al Oasis?

Como es mi costumbre paso el 90% del tiempo quejandome de algo, del clima, la escuela, la tarea, las personas, los amigos, el servicio social, el futbol, la familia, etc etc etc.

Hace poco admiraba una rola de Oasis, "Listen Up", una rola que trata de dejar todo atrás, de que realmente seguir lo que queremos, y lograr ver la vida como queremos y entonces me puse a pensar en las aspiraciones y entonces me di cuenta lo escaso en aspiraciones que estoy, digo si tengo sueños como todo el mundo, sin embargo creo que son realizables ¿y que pasará cuando los realice? y hoy me volvía a quejar conmigo mismo, por supuesto, si no debería buscar otros horizontes, creo que soy alguien poco convencional y nunca me he conciderado alguien con demasiadas vertudes, tiendo a pensar poco de mi y a no esperar demasiado, no me gusta decepcionarme, ni decepcionar a los demás asi que generalmente tampoco intento nada a menos que no tenga otra opción, y fué cuando me di cuenta que a lo mejor, al menos por un momento sería maravilloso dejar todo, tener la capacidad de mandar todo a la chingada y hacer lo que quieras, cuando quieras,, como quieras y entonces continué con mi recorrido de Oasis y encontré otra rola "Cigarettes And Alcohol" que tira las aspiraciones, que te dice, realmente qué es lo que quieres, ¿vale la pena lo que haces?, ¿te llena? cuando realmente todo lo que necesitas son cigarros y alcohol (yo no fumo) pero el mundo esta tan mal, todo va en picada que una buena chela para pasar el rato nunca cae mal y me abrio un poco la mente.

Entonces seguí por el recorrido de Oasis y encontré otra rola "Whatever", y el tema de que soy libre de ser como quiera, hacer lo que que quiera, decir lo que quiera y de no ser como los demás quieren, me lleno el oido, en verdad fue inspirador, especialmente después de que las personas una y otra vez inconcientemente de presionan para encajar en el molde, creo que en eso si soy un poco rebelde, soy como soy sin importarme lo que nadie piense, y espero nunca llegar al colmo de dejarme llevar por algo que en verdad no quiera, hay momentos donde debemos adaptarnos por comodidad pero siempre tratando de adaptarlo a nosotros mismos.

Este breve recorrido por Oasis, me ha hecho reflexionar sobre lo que de verdad me es importante, sobre lo que quiero hacer a corto y largo plazo y no tratar de seguir patrones, tratar de ser fiel y coherente conmigo mismo, no aislarme del mundo pero siempre tener la última palabra en mis decisiones.

Un abrazo ;)

No hay comentarios: