domingo, 18 de mayo de 2008

Simplemente Cansado

A estas alturas del año simplemente estoy cansado de todo, siento como ya no rindo bien en ningun aspecto y como fallo encualquier situación, tanto en mi vida académica como personal, me siento un poco estancado desde todos los puntos vista, he sido como un espacio perdido donde simplemente me he dejado llevar y he descuidado desde mis relaciones personales hasta las escolares, siento que no estoy asumiendo responsabilidades mientras las semanas se ven cada vez más largas pero en realidad avanzan más rápido para dejarnos sin tiempo de hacer nada.

Cansado de todo, fisicamente, mentalmente, socialmente, academicamente, "laboralmente", y casi todos los "mentes" posibles, ahora solamente tratare de arrastrarme al verano lo más enteramente posible que sé es es el final de semestre pero sé que finalmente este es el final informal de mi vida estudiantil, pronto tratare de retomar la nostalgia pero en el momento en que pueda realmente reflexionar sobre lo que ha sucedido en estos aproximadamente 19 años de vida estudiantil pero bueno, les mando un saludo a todos y espero que estén mejor que yo .

Un saludo

1 comentario:

Janus dijo...

El estancamiento es un ciclo muy difícil de romper ya que sabes que tienes cosas que hacer pero no tienes ganas de hacerlas. Haces bien en buscar recargarte para poder avanzar pero se necesita algo más que energía para terminar con el estancamiento. Debes decidirte a hacer algo, lo que sea pero sin pensarlo demasiado o volverás a lo mismo. Decisión es lo que nos falta a todos los que detestamos nuestra situación pero no hacemos nada por remedarlo.