miércoles, 7 de mayo de 2008

La Vida y el Futbol

Hola a todos, sé que el tema del que voy a hablar es un cliché pero es que a veces las sorpresas salen debajo de las piedras y no queda de otra más que asimilarlas, disfrutarlas, odiarlas o hasta ignorarlas pero de que aparecen, aparecen, el lunes pasado tube un momento para darme cuenta lo solo que estaba en realidad las cosas han ido de mal en peor y pues mi actitud ante las cosas no ha solucionado nada, soy un fanático del futbol, no enfermizo pero si lo disfruto bastante, los fines de semana me la paso viendo futbol y cuando hay partidos entre semana y tengo tiempo pues tampoco me los pierdo, poco a poco me he olvidado de los equipos que apoyo porque de verdad disfruto los juegos no importa quien juegue aunque si tengo mis favoritos por supuesto, durante los torneos internacionales siempre apoyo a los equipos mexicanos pues me gusta mi país sin importar todos los defectos que puedan tener y siempre que un compatriota de cualquier disciplina triunfa a mi me da gusto.

Lo acepto, el pan y el circo me gustan aunque no dejo de ser critico de aquellos que viven para eso, yo simplemente lo disfruto sin imbolucrarme demasiado, pero hoy uno de los equipos que más me caen mal realizó la hazaña, el América llego a Brasil con todo en su contra, un 4-2 que lo ponía con pie y medio fuera de la Libertadores y además de visita en el país más difícil para ganar en el continente, Brasil pero este equipo mexicano llego siendo el último lugar en México, con todo en su contra y casi sin ninguna posibilidad y derrota al equipo brasileño por el marcador perfecto 3-0, el que haya apostado en este juego seguro ganó mucho dinero.

El link con la vida en general viene a continuación, cómo había mencionado anteriormente el lunes no fué un buen día me la pasé demasiado conciente de lo que sucedía y me empecé a sentir cada vez más solo, además empecé a desesperarme con mis amigos de la escuela por problemas que no vienen al caso pero que de repente no sabñia que iba a pasar y pues todo parecía lleno de nubes y en fin nada salía bien pero el martes tube una buena sorpresa, en el trabajo me gané un reconocimiento que es como el trabajador del mes, más o menos, fué una sorpresa porque te lo ganas si en tu equipo de trabajo vota por ti y pues la sorpresa me vino en buen momento, me subió un poco el ánimo, pero bueno hay buenos días, hay malos días, creo que la diferencia es cómo los tomamos.

Pero bueno un saludo a todos.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Lo del fútbol es como uno de esos placeres culposos que no se pueden evitar. Los estímulos en el trabajo también lo son.