lunes, 30 de marzo de 2009

...

Este post no tiene título, este post hablará de lo que está pasando en mi vida donde las cosas dan vueltas.

Primero lo más importante, a mi abuelita, descansa en paz, te voy a extrañar siempre, espero que las tradiciones cristianas sean ciertas y de verdad te encuentres en un mejor lugar aunque no sea difícil estar mejor que en un lugar como este planeta, tuviste una vida maravillosa y desafortunadamente te nos adelantaste y siempre te voy a querer.

y luego la nota curiosa, dormí muy poco este fin de semana por razones obvias y no tan obvias, estoy medio zombie y aún asi no me encanta la idea de dormir... no descanso, traigo golpes emocionales que me traen intranquilo, más allá de la muerte de mi abuelita, tengo un millón de cosas en la cabeza aunque aún así me siento acompañado, espero que esto sea más allá del puro sentimiento y aquellos en los que confío no me decepcionen como tantos en épocas pasadas y esto logre mejorarme además de darme confianza.

Un saludo

3 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Siento lo de tu abuelita.

I'm Violet Veela dijo...

¿Qué se dice en estos casos?, ánimo y como dices "ojalá las tradiciones cristianas sean ciertas".

Un beso y un abrazo amigo.

Su Satánica Majestad dijo...

¡Arriba!

Oye, tu periquito está pocamadre.