domingo, 15 de marzo de 2009

Semana

Ha pasado como una semana en que no escribo, decidí tomarme un tiempo por un comentario en el post anterior sobre lo confundido que he llegado a estar, necesitaba momentos de introspección y quiero hablar un poco de esta semana donde la vida vuelve a dar golpes al aire donde desafortunadamente he estado para recibir un par.

El inicio de esta semana resultaba muy prometedor, el plan era simplemente esperar a que llegara el fin de semana largo para salir de la ciudad y ver el cielo azul y respirar aire fresco, además dediqué un par de dias a una introspección tranquilizadora y a pesar de un par de lagrimas derramadas quería creer que las cosas se aclararían pero no, la realidad es que no se aclararon, quedé aún más confundido pues me siento en medio y atrapado entre varias personas, no quiero escribir de esos problemas porque me confundo más porque no los entiendo, lo único que quiero es que estos problemas no me arrastren a mi también, espero que el quedar en medio no me haga quedar mal con alguno.

Además desafortunadamente mi abuela está muy enferma en el hospital, dudaban que sobreviviera y aunque sigue muy mal parece que han habido leves mejorías y que la va librando lo cuál me da gusto, sólo espero que la recuperacón no sea muy dolorosa, finalmente la vida es un ciclo que comienza y termina, espero que no sufra mucho y que pronto los medicos puedan aclarar totalmente la situación de mi abuela.

Por este desafortunado incidente no pude salir de fin de semana, no podía salir de la ciudad pensando en cualquier contingencia y varios de mis amigos se solidarizaron conmigo y también se negaron a ir, un gesto innecesario pero apreciado, además que este fin de semana me aclaró varias cosas, primero que poco a poco voy conociendo más a un excelente amigo, alguien a quien siento conocer de mucho tiempo cuando en realidad ha pasado muy poco tiempo, es muy raro porque a veces me siento totalmente identificado y a veces totalmente ajeno a su vida, es interesante conocer a alguien de verdad interesante y que pude tener un buen impacto en tu vida, así mismo me aclara negativamente otros aspectos, cómo alguien se puede sentir totalmente incómodo y sólo alrededor de personas que conozco y son amigos de tanto tiempo, siento que algo se rompió, algo difícil de entender, en pocas palabras no podía esperar para retirarme del lugar donde estabamos, nadie hablaba y nadie tenía la intensión de hacerlo, todos simplemente se distraían con la tv del lugar y pensaba como el día anterior las cosas habían estado mucho mejores alrededor de desconocidos.

Pero en fin, una semana más que pasa con un par de proyectos y cosas positivas que aparecen y lo bueno es que marzo me traerá peronas maravillosas en un regreso momentaneo y ya escribiré al respecto.

Un Saludo

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Siento que necesito una de esas semanas con proyectos interesantes...