miércoles, 25 de marzo de 2009

Semana de reencuentros

Esta media semana que va ha sido de reencuentros, desde el año pasado que no veía a 2 de las amigas que más quiero y justamente se me juntaron la misma semana, curioso pero muy agradable, me facilitaron los momentos difíciles que ahora paso en mi familia además de mis ya famosos problemas existenciales sin fin...

El lunes fué para ver a mi amiga que llego desde Xalapa, pasamos todo el día juntos vagando por coyoacán y platicando, extraño cuando vivía aquí en el DF pues estaba muy mal acostumbrado a ese tipo de días donde la vida la tomaba menos en serio y se facilitaba todo, desafortunadamente sólo pudo ser un día pues ella iba en camino a aeropuerto a recibir a su novio lo cuál hizo todo demasiado corto, afortunadamente llegó con buenas noticias pues consiguió un trabajo que la hará venir más constantemente al DF durante el próximo año así que al menos estas visitas serán más constantes.

El otro reencuentro fué desde un poco más lejos, una amiga que ya está en la recta final de su maestría llegó desde Canadá a pasar el Springbreak pues vino a presentar un corto animado en el evento Animasivo en el Centro Histórico, el evento estuvo bastante agradable para ver la creatividad de los artistas animadores y me moostró que la creatividad puede más allá de los medios, muy interesante noche y felicidades a mi amiga ;)

En actualización de los hechos, sigo esperando la llamada para ver si me aceptaron finalmente en espacio y me dijeron que esta semana llamaban pero empiezo a caer en la duda porque ya debería tener la confirmación pero bueno esto no lo tomaré como desepción porque me consta que se intentó además el asunto de mi abuelita sigue igual y en mi familia la tensión se siente, ya quiero que llegue semana santa y pues por lo pronto nada más...

Un Saludo

No hay comentarios: