martes, 7 de abril de 2009

:/

Hola, pasaba por aquí a escribir un poco, hay muchas cosas que me están pasando que merecen un post propio pero aún no me animo a escribirlos, necesito dejar que todo se asiente un poco para comprender mejor las cosas, estoy tomando decisiones que me van a afectar mucho en un corto y mediano plazo, por lo pronto voy a tratar de disfrutar esta semana "santa" y espero emborracharme mucho porque tiene ya un largo tiempo que no lo hago y extraño esa sensación.

Este fin de semana que pasó quedé bastante golpeado por alguín que he visto 2 veces en mi vida, creo que me tomó en un momento muy vulnerable, además me puedo dar cuenta que el modelo dejó de funcionar y que necesito hacer cambios radicales en mi forma de relacionarme con los demás y en mis actitudes, además ya tengo el teléfono donde voy a solicitar ayuda profesional (dicese loquero) ya me anime a marcar el número pero se tomaron la semana así que espero el inicio de la proxima para comunicarme pues es tiempo de hacer algo, tanta pasividad simplemente va a acabar conmigo.

Finalmente, GRACIAS, si lees esto alguna vez amigo sabes que este agradecimiento es para ti, no es algo muy significativo aún pero espero que llegue el momento en que cobre una mayor relevancia y prometo hacer los cambios que sean necesarios para ser una mejor persona, te mando un abrazo.

Un abrazo a todos y suerte.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

EL loquero es una de las mejores ayudas que puedes encontrar...SUERTE