miércoles, 4 de marzo de 2009

No hay novedades

Hoy llegaron mil temas a mi cabeza para escribir pero ninguno termino de inspirarme, los posts iban y venian y nunca llegué a algo que realmente valiera la pena plasmarse, temas repetitivos, vueltas a los mismos problemas de antaño e incluso problemas nuevos pero que aún están tan frescos que mi visión se nubla un poco y se parcializa de más, digo este escrito ya es parcial dentro del contexto de blog personal pero en ciertos casos me gusta la objetividad porque permite analizar y entender mejor las cosas así que en cuanto se resuelvan los problemas lograré escribir algo mal escrito que ayudará a aclarar mi mente.

Pero bueno que hay de nuevo... nada en particular, ni siquiera alguna anécdota, simplemente que marzo y parte de abril pintan para ser meses divertidos donde lograré olvidarme un poco de todos los problemas de este inicio de año, empiezo a asumir lo que viene y espero en verdad que algo mejore, pero dentro de esa espera creo que he llegado a tranquilizarme un poco, finalmente si tengo actividades a realizar, son pocas pero hay algo.

Un saludo y deseenme suerte en la busqueda de un trabajo.

1 comentario:

Iris dijo...

No te preocupes, el bloqueo en la escritura es muy común. Luego pasa y las ideas retornan.

Por otro lado,te deseo lo mejor, ojalá pronto encuentres un trabajo, y que esa trabajo sea de tu agrado.

Suerte
Saludos