jueves, 5 de febrero de 2009

Reir, Llorar o sentirse Estúpido...

Hola a todos, hoy me encuentro en un estado raro, trato de respirar profundamente y pues tratar de guardar la compostura, esta semana es digna de contarse y aún no termina, lo cual es curioso pues espero que si vengan cosas mejores porque empiezo a cansarme...

Esta semana se puede decir que caí en un fraude y estube cerca de caer en otro así que las cosas no están pintando muy bien además el único que nunca hubiera sido profesor ahora está cayendo, ahora soy profesor adjunto y es algo realmente curioso que nunca imaginé hacer, pero bueno sé que es mejor que estar sin hacer nada la verdad y sirve que adelanto tesis y puedo trabajar más tranquilamente para eso.

La realidad es que me gustaría ya estar ganando experiencia real en el area de comunicaciones o publicidad pero las 2 veces que me han llamado para alguna entrevista en ambas ocaciones terminé en fraudes muy patéticamente hablando, la primera tube que presentarme para darme cuenta y en la segunda ya con la experiencia he logrado notar lo que es esto de los fraudes y trataré de no caer..., me gustaría ver un futuro más claro pero supongo que todo esto tiene que ver con eso de terminar la carrera, triste situación honestamente pero pues de verdad me gustaría encontrar algo donde pueda dejar lo que de verdad puedo hacer...

Espero que alguien me de una oportunidad que prometo no dejar de buscar.

Un Saludo.

No hay comentarios: