jueves, 29 de enero de 2009

Mareado

Hoy fué un día de altas y bajas, es impresionante como las perspecticas cambian de minuto a minuto, incluso temprano publiqué un pos bastante optimista, pasé a la tarde y conforme trabajaba en la tesis me fuí deprimiendo hasta el colmo de borrar la entrada que antes había escrito porque eso que había sucedido en la mañana ya no lo sentía y después de unos momentos de descanso volví a sentirme optimista, luego parece que llegaron buenas noticias para mis amigos, eso volvió a alegrarme mi tarde, espero enterarme con más profundidad en un rato, pero después un rato de conversasión con mi madre tiró ese optimismo y los sentimientos negativos se apoderaron de mi, y caí en un estado de profunda frustración al sentirme desempleado y sin alguna posibilidad tangible de entrar a trabajar y viendo lo lento que avanza la tesis y yo sin experiencia, después encontré algunas ofertas de trabajo interesantes en internet y algunas en las que podría entrar perfectamente lo cual me abrio una pequeña esperanza pero luego el mundo se me vino abajo cuando me enteré de unos posibles problemas de salud de un miembro de mi familia y todo lo anterior perdió sentido, así que al finalizar el día el conteo es que me siento frustrado, decepcionado, triste, etc...

La vida se encarga de poner en su lugar nuestras prioridades, creo que a eso se le llama crecer y madurar y lo frustrante que nos queda es el no tener muchas opciones que dependan de nosotros mismos, la sociedad apesta porque todo siempre depende de alguien más, aquí trato de ser independiente pero la sociedad me arrastra, no lo sé...

Bueno en conclusión el año 2008 fué el peor de mi vida a exepción de las personas que conocí, hoy, casi finalizando enero puedo decir que este 2009 es el peor inicio de año de mi vida a exepción de esas mismas personas que conocí el añño pasado y en las que tengo la gran esperanza de fundar una excelente amistad.

De verdad que quiero ser positivo, lo intento, trato de olvidar esas frustraciones y problemas para tranquilizarme un poco más, sin embargo las envidias, tristezas, decepciones, frustraciones siguen llegando, quiero creer que no todo es tan malo y que sólo queda tratar de esforzarse para ir arriba porque no quiero consolarme con las peores situaciones de los demás, quiero creer que saldremos de esto, fuertes y con mis buenos amigos a mi lado.

Un abrazo.

No hay comentarios: