viernes, 20 de febrero de 2009

Perdido en mis ideas

No hay mejor título para un post, que triste y patética es la Joven adultez, y opinando similar a Violet en su blog: "La Hora Violeta" es cierto que muchas personas al rededor estan totalmente desmotivadas, encontrando además en otro buen blog algo muy cierto y es que la vida no necesita de una razón para ser vivida, simplemente "es" y conforme van pasando los años he caído al igual que Violet un una desmotivación total, hoy todo carece de sentido..., ya los sueños propios y los que alguna vez llege a escuchar de quienes me rodean me parecen absurdos y vacios al grado de ir perdiendo los propios...

Siempre me consideré un soñador y lo cierto es que siempre he sido un idealista pero ultimamente los sueños han perdido su sentido y hasta validez, son superficiales y el idealismo parece ser otra de esas enfermedades que se cura con el tiempo, todos los demás aluden a lo práctico y parece que hacia allá vamos todos, será que el proceso de muerte no empieza cuando estas viejo y enfermo???, será que el proceso de muerte empieza cuando vamos dejándonos morir por dentro poco a poco??

"La gente no sabe lo que se dice. No hay ninguna razón para vivir, pero tampoco la hay para morir. La única manera que se nos concede para atestiguar nuestro desdén por la vida es aceptarla. La vida no merece la pena que nos tomemos el trabajo de abandonarla. (...)"

Jacques Rigaut

http://escritosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

Es cierto totalmente, no pienso en el suicidio, a esta edad suena más a una solución absurda y vacía, ya no tiene un fundamento de peso, lo más sencillo es seguir viviendo aunque a veces en esta vida parezca más un zombie, vamos haciendo "lo correcto".

No quiero ver a nadie y al mismo tiempo no quiero estar solo fea contradicción, el ver a las personas a mi alreddor lleva a un gran contraste, quienes tienen todo resuelto y quienes ya empiezan a dejarse ganar por la vida, todo adulto joven se va perdiendo hasta que los dias dejan de tener sentido.

Estoy harto de que todo el mundo comience una conversación conmigo preguntando por la tesis y lo triste de esta pregunta es que mi vida gira alrededor de esta tesis y lo que quiero es olvidarme de ella un rato.

Será que estoy en crisis??? y ya todo ha ido perdiendo sentido...

Por hoy dejo de escribir.

Un Saludo

PD: espero que algo llegue a darme un sentido...

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

A mí me gusto lo que dijiste el otro día: no hay una buena razón para seguir viviendo, pero tampoco para suicidarse.