jueves, 12 de febrero de 2009

¿Deprimido?, Si, pero al menos ligeramente más culto

Considerando el estado de animo tan pinche que me ha seguido estas últimas semanas donde hasta los dramas baratos como Grey's Anatomy pueden sacarme alguna lagrimita y donde citas baratas logran resultados absurdos en mi persona desde causar esperanza, desesperación o hasta inspiración y donde si llegara la persona correcta aseguro me podría incluir dentro de algún culto satánico he de asegurar que algo positivo he sacado, he comenzado a apreciar en su justa medida la ópera y la música clásica, digo pecar de incultos lo hacemos la mayoría, y honestamente siempre me ha gustado este tipo de música pero nunca la había disfrutado en su justa medida, es decir que si hay una gran diferencia entre simplemente gustar una serie de sonidos que suenan medianamente conjuntados a en realidad disfrutar y sentir lo que en verdad esta música logra transmitir y esto hablando de cualquier estilo de música porque inclso el reguetón logra poner a algunos cachondos pero en realidad de un par de meses para acá no he tenido mejor consuelo que este estilo de música que actualmente disfruto en cualquier lado gracias a la maravilla del ipod.

Es impresionante que esta música es la que más ayuda a hacer el tráfico llevadero, logra incluso tranquilizar, quien diria hace un par de años que yo llevaría música clásica en el coche pero a veces hasta disminuye el famoso dolor de cabeza producido por el puro estrés y clarifica mis mensamientos.

He de confesar que no sé que es lo que siento, por momentos decaído y deprimido que eso sería más bien normal porque es mi estado de animo más constante pero de repente me confundo y me desespero un poco, luego me llegan todas estas cosas que hacer que aunque me mantienen entretenido no logran que me olvide de todos estos sentimientos encontrados y luegollega alguien que tiene poco tiempo de conocerme y en mi cara empieza a sacar mis trapitos al sol y yo sólo tengo la capacidad de observar y ningun otro remedio que desmentir unos pocos errores en una enorme verdad de apreciacion hacia mi persona, relmente me asusté y hasta me decaí un poco de aún no poder asumir muchos asuntos sin resolver que tengo.

pero bueno finalmente con el patético mundo que tenemos seguirá girando así la vida se termine hasta que el sol se la trague.

Un Saludo

3 comentarios:

Su Satánica Majestad dijo...

lo que me pasa con la "clásica" (¿por qué llamarla de esa manera? ¿acaso los beatles no son ya "clásicos"? deberíamos encontrar un mejor vocablo para llamar a esta música) es similar: ni me las doy de culto ni nada de eso; ni me agrada ni me desagrada, sólo diré que en ocasiones se me antoja escucharla y trato de hacerlo.

"Música culta" se me hace un mejor adjetivo que "clásica" (leí demasiado La Mosca en la Pared, I guess)

I'm Violet Veela dijo...

Pusss yo empecé a entender esas ondas hasta que me volví una periodista cultural, jajajaja. Tienes que estar ahí y sentir los instrumentos estrujándote el corazón para saber que eso era de lo que todos hablaban.
Saludos muchos

chevy. dijo...

El mejor remedio para esos dias azules es escuchar musica instrumental o en su defecto "math rock, avant garde o post punk"
te recomiendo que escuches maserati y pele, son 2 de mis bandas favoritas.
Hola, ¿quien eres?, ¿te conozco?
yo soy Chevy, mucho gusto :D