sábado, 3 de enero de 2009

Pensamientos inconclusos

Sábado en la noche/domingo en la madrugada, hoy opté por quedarme a descansar, creo que físicamente no estoy hecho para soportar una fiesta tras otra, ayer tocó en mi casa, una noche de poker y alcohol con tacos incluidos, me gusta observar a los demás y conocerlos, me pregunto que estarán pensando, la vida nos pone retos demasiado complicados, sigo extrañando mi cámara porque me parece un ojo más honesto que el mío, me pregunto ¿qué es lo que viene?, tengo a los mejores amigos y espero ser igualmente valorado por ellos y espero que estén toda mi vida a mi lado, no es bueno dar las cosas por hecho pero la verdad es más cómodo, me encanta dormir, es delicioso pero también me gustaría no tener que hacerlo, me duele la cabeza, ¿tendré hijos?, no quiero ni imaginarlo pero ahora ya lo considero, ¿qué es madurar?, será que me proyecto con el miedo de ver a los demás hablando de matrimonio hijos o embarazos no deseados??, sigo sin creer en el amor pero me gustaría cerrar los ojos y mentirme a mi mismo pretendiendo que existe, sigo teniendo miedo de quedarme sólo al final, siento que mi estómago es alérgico al alcohol, me gutaría cumplir sueños y hacer feliz a los que me rodean pero cómo hacerlo sin lograrlo son mi mismo.

---------------------------------------------

Cosas que me encantan

-Me encanta la noche, la luna y las estrellas.
-Me encanta la pizza, el sushi y el moka blanco de starbucks
-Me encantan los mariscos
-Me encanta leer
-Me encanta "Friends"
-Me encantan las películas Disney
-Me encanta el Cine en general.
-Me encanta escribir y desahogarme en mi Blog
-Me encanta dormir
-Me encanta la Cerveza
-Soy adicto a la Coca-cola
-Moriría y hasta mataría por mis amigos
-Me encanta mi ipod
-Adoro la música
-Me encanta pasar todo el tiempo posible con mis amigos
-Me encanta caminar y perderme
-Me encanta disfrutar la soledad (a veces)
-Me encantan los amaneceres y atardeceres
-Me encanta la fotografía
-Me encanta sacar fotos de mis amigos y subirlas al facebook
-Me encanta perder el tiempo en facebook
-Me encantan los paisajes
-Amo viajar
-Me encantan las conversaciones interesantes donde pierdes la noción del tiempo
-Me encanta la playa
-Me encantan los masajes
-Me encanta conocer personas que aporten algo distinto aún que no esté deacuerdo
-Me encanta quejarme
-Me encanta conducir
-Me encanta el calor y el verano
-Me encanta sentarme a ver llover
-Me encantan los conciertos
-Me encanta el helado
-Me encanta el chocolate
-Me encanta subirme a los aviones
-Me encanta el arte

¿y a ti que te encanta?

Un abrazo

1 comentario:

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

Me encanta reírme con tantas ganas que me duela la panza y se me salgan las lágrimas... es lo mejor de lo mejor! Un beso amigo, que tengas un gran año!!!