lunes, 19 de enero de 2009

Estancado

Después de un maravilloso fin de semana llega la resaca de regresar a la cotidianeidad y durante este fin de semana pude darme cuenta de cosas nuevas pero al mismo tiempo me quedé con dudas nuevas, la primera duda que pude resolver, al menos parcialmente, es lo que me está sucediendo, el porque sentía frustración y tristeza y creo que viene de un supuesto estancamiento en mi vida y aunque todos insistan que es normal en alguien que terminó su carrera profesional, sigo pensando que al menos en mi caso hay algo más profundo que no he logrado encontrarlo y me da miedo que se manifieste inesperadamente.

Otra cosa curiosa que entendí en este fin de semana es que mantenemos la capacidad de hacer amigos, digo, creo, al menos desde mi forma de ver las cosas que estoy haciendo nuevos amigos y espero que sea recíproco porque una de las pocas cualidades que yo me reconozco es mi calidad como amigo, por las personas que me importan lo doy todo hasta el grado de que he encontrado personas que se han aprovechado de eso aunque siempre con mi concentimiento sin embargo aún así he logrado mantener a amigos que han logrado ir más allá de simples amigos, y tengo una esperanza muy fuerte y honesta en estas personas que a lo largo de estos últimos meses han tomado fuerza en mi vida y quiero creer que en algún momento será recíproco.

A pesar de esto sigo padeciendo con mi seguridad y con mi autoestima, de verdad me gustaría ver lo que los demás ven en mi que dicen es tan valioso, entiendo el estancamiento en mi vida como algo de lo que soy totalmente responsable gracias a defectos míos pero en si no me veo como alguien especial, pienso que estoy estancado gracias a la mediocridad con la que he manejado mi vida y que no parece mejorar.

La verdad es que el fin también salieron nuevas dudas, la primera de ellas es que, contradiciendome un poco, si hay algo especial en mi, ¿qué es?, ¿qué cualidades tengo que me puedan ayudar para conseguir una vida estable en un futuro próximo?, ¿lograré afianzar estas nuevas amistades? espero de verdad que si.

Un saludo

No hay comentarios: