lunes, 26 de enero de 2009

Lunes

Simplemente me siento hoy enfrente de la computadora a pensar a través de este teclado, pensar en lo que estoy haciendo, en lo que debería estar haciendo y en lo que me gustaría estar haciendo, es curioso como parece no avanzar nada, como me pregunto demasiadas cosas que no puedo responder y como el bajón del lunes me pega de formas demasiado insospechadas. Ahora entiendo porque los lunes son buenos días para empezar a trabajar, te quitan esa especie de resaca de los fines de semana, no hablo de la cruda de una borrachera, sino de como desafortunadamente los buenos momentos de los fines de semana deben terminar y deseamos regresar el tiempo pero en cambio el lunes sirve para enfocarse de nuevo en algo y dejar ir...

Ahora intento concentrarme en el trámite llamado tesis, empiezo a darme cuenta que voy a titularme pues sigo en esta especie de limbo donde ya soy desempleado pero parece que no me doy cuenta, creo que no estoy haciendo el suficiente esfuerzo para tratar de integrarme en este mundo real, por decirlo de alguna forma el mundo si sigue girando pero estoy en el centro inmovil viendo todo pasar y aunque quiero dar el paso a integrarme tengo un miedo estúpido de hacerlo, de verdad creo que debo dar el paso y estoy dispuesto a intentar tocar otra puerta, la que había tocado anteriormente está prácticamente cerrada y aunque aún planeo hacer algún esfuerzo, la siguiente se ve más probable.

No me gusta abusar de la confianza de las personas pero dicen que cuando alguien te ofrece su ayuda ya no es un abuso asi que aceptaré la ayuda que me fué concedida y veré que se puede hacer con eso, siento una especie de confusión en el estómago que me aleja del buen fin de semana que recién pasó, y pues para hablar a grandes razgos, conocí personas muy interesantes y que además no creo que sea la última vez que los vea, fué una excelente fiesta a pesar que terminé medio zombie a las 9 de la mañana y del frío pero todo estubo bastante bien y pues como ya me cansé de pensar en este teclado pues me despido.

Un abrazo y un saludo.