sábado, 5 de julio de 2008

Lluvia de Ideas

Pasamos ratos donde nos aislamos por algunos dias, que nos hacen reflexionar y repasar quienes somos, si vamos por el camino correcto o en que nos estamos equivocando, estos momentos son tediosos y muchas veces frustrantes, son momentos donde pasas por toda clase de emociones absurdas especialmente en estos dias lluviosos donde todo parece pasar más lento, desde horas en el tráfico o momentos encerrado en tu casa observando a la ventana. Todo esto suena un cliché absurdo de una pelicula mala, podemos observar que hay personas que están pasando por momentos mucho más difíciles pero que no se sienten ni la mitad de mal que nosotros.

Hoy estoy aburrido, sin nada que hacer más que simplemente escribir algo totalmente intrascendente y absurdo , pero no me quedan muchas opciones, podria dejarlo es esta serie de incoherencias sin ningun sentido, en un instante, que en un abrir y cerrar de ojos se habrá ido, creo que un Emo de verdad me domina pero el cielo gris de toda la semana no ayuda a desprenderme de él, cuando inicié este espacio para sacar un poco los demonios de mi cabeza fue precisamente para no caer en este tipo de situaciones que creí que había superado pero la locura a veces me domina, ahora entiendo que todos esos fines de semana llenos de fiestas y alcohol probablemente sirven para no pensar demasiado y ebadir un poco la realidad, creo que de todas formas hay momentos más interesantes, más divertidos, creo que dejaré de tomar en serio muchas cosas, pero..., no sé creo que ahora en el papalote estoy rodeado de personas más normales, empiezo a jugar un rol muy parecido al de la preparatoria, me había acostumbrado a la burbuja de mis amigos que creo no son muy normales..., pero ahora que enfrento lo que puede ser la realidad en el resto del mundo me asusta, creo que soy un inadaptado incurable.

Me molestan todos los borregos, todos los que asumen que lo que hace todo el mundo y llevan haciendolo desde la edad de piedra es lo correcto, y me molesta ver como todo el mundo tarde o temprano se van alineando, parece que la juventud rebelde es simplemente una fase pero me niego a abandonarla, la gente que me rodea empieza a hablar de matrimonio, hijos, vidas estables, lo odio, me molesta, parece que nadie puede pesar por ellos mismos, los dialgoso de telenovelas y series de televisión baratas empiezan a tomar forma en las personas que me rodean, pero como me niego a alinearme cada vez estoy más sólo asi que decidido seguir enfrentandome a estas situaciones, me niego a caer en clichés, me parece bien que todos se conformen con lo que dicen en las telenovelas que producen felicidad pero yo quiero otra cosa, aún no lo sé pero espero que pronto se clarifique.

Bueno dejaré este discurso barato y regresaré a mi sábado aburrido donde el mundo sigue girando... un abrazo.

1 comentario:

nuria dijo...

JC,
por amor de dios, si te estas aburriendo un sabado, agarra un buen libro (uno no muy depresivo), alguna historia de aventuras y adentrate en el!
no te preocupes porque eres diferente.. todos somos raros en algun aspecto, y si no hay nada en que seas raro... que hueva!
acepta tu lado antisocial, y aprovechalo, usa tus ratos de soledad para darte gusto a ti mismo, no para debrayarte con pensamientos que acaban siendo muy clavados!

te mando un abrazo desde la playita, donde me la he pasado leyendo. ya voy en mi tercer libro esta semana: La Vida de Pi. si un dia te quieres entretener mucho con un libro, leete ese.

buen verano para ti!

NUria