jueves, 24 de julio de 2008

Una muestra de aprecio

Hola, ya estoy de vuelta por estos rumbos y aunque sé que no soy un buen escritor y mucho menos uno entretenido este espacio fue creado solamente para sacar las ideas que se enredaban en mi cabeza y que muchas veces las almacenaba durante años y que necesitaba simplemente sacarlas, tanto para bien como para mal.

Hoy estoy aqui para agradecer a todas esas personas que durante tanto tiempo han estado a mi lado, además de mi familia por razones obvias, a mis amigos, realmente los aprecio, probablemente nunca se los recuerde, probablemente a veces digo demasiadas tonterias, a veces soy un poco agresivo con los comentarios pero de verdad los aprecio por todos los momentos, buenos y malos que pasamos juntos, creo que son lo máximo, que me han visto tanto en los mejores momentos como en los peores (y más vergonzosos), que llevan años conmigo y que a pesar de las distancias, de las ocupaciones y de los rumbos distintos que han tomado nuestras vidas pues seguimos ahí, hacemos el esfuerzo y la pasamos bien cada vez que se puede, de verdad que soy alguien totalmente afortunado y esto va para los que están a media cuadra de mi casa o en la misma ciudad y para los que están a medio continente o incluso a un oceano de distancia, de verdad que no sé lo que sería de mi sin ustedes.

También quiero aclarar que esto no es sólo para los que conozco de toda mi vida (que si los hay) sino también para los que no conozco de tanto tiempo o de las formas más comunes y que sin embargo en un tiempo corto se ganaron mi confianza y mi respeto, prometo tratar de ser un mejor amigo y siempre darles su lugar, pueden confiar en mi para lo que quieran y nunca los voy a juzgar, los acepto como son, y les agradezco el que me acepten a mi.

les mando un abrazo y les deseo a todos los que lean esto que encuentren amigos como los mios.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Nunca es un mal momento para dar las gracias.

Saludos