jueves, 26 de junio de 2008

Fracaso.

¿que es el fracaso?, es la cualidad de fallar en algo que comenzaste, es ni siquiera intentarlo o es el darse cuenta que ni aún intentandolo lo vas a lograr, es triste darse cuenta que eres un fracaso, es más triste darse cuenta que por más que notes tus errores y defectos no los puedes cambiar, creo que hoy es uno de esos dias donde simplemente quiero desaparecer y no volver a ver a nadie, odio los problemas absurdos y banales sin embargo son los que realmente nos muestran cuan miserable es nuestra vida.

Creo que nunca lograré nada, simplemente buscaba desahogar estas ideas mientras pueda, cada dia que pasa simplemente me doy cuenta lo malo que soy en todo lo que hago, las estupideces que cometo todos los dias, al grado que ni siquiera yo me puedo tomar en serio, lo absurdas que son las cosas a mi alrededor, lo solo que estoy todo el tiempo, la falta de confianza que tengo en mi mismo, en fin de verdad lo mal que estoy, es como si por dentro no tuviera nada, son las ganas de gritar y darme cuenta que si, terminare solo y que parece que el camino esta escrito y el destino indica el camino de decadencia en el que voy cayendo pero bueno, creo que no queda de otra más que enfrentar todas las consecuencias que puedan caer.

una disculpa a los que tuvieron que leer esto.

4 comentarios:

Ashanty dijo...

ya sé quien es tu otra fan, es de fines. jojojo.

Y quá pasa con tu Emo interno, dile que se aplaque, porque tu y yo sabemos que no eres un fracaso, sólo te falta un poco de inspiración.

saludos niño!

I'm Violet Veela dijo...

La verdad es que todos pasamos por esos días (o épocas)donde nada parece ser lo que esperábamos. Al final todos llevamos un emo interno, es cierto.
A veces las palabras de aliento no sirven de mucho cuando se está convencido de que todo está mal...solo me queda decir que para seguir adelante debemos tragarnos ala tristeza, aunque sea por un rato, así le daremos oportunidad a que las cosas buenas se presentan.
Un abrazo grande

Lady Cris dijo...

Holaaaa!!! Prometí chismear por aquí y ahora que tampoco encuentro sentido alguno a mi existencia y que al igual que tú ODIO el servicio social arruinador de vacaciones" que me ha orillado a abrir un blog (jeje) pues aquí me tienes.

Mmmm, mira, la cuestion del fracaso es una cosa rara... pero piensa, realmente serviría de algo vivir su nunca nos cayeramos, nos dieran en la madre, y nos pasaran cosas idiotas?? Yo creo que no. Además, hay que admitirlo, estamos en una etapa rara de nuestra vida, de cambios y más cambios, incertidumbre... ya no hay que tomárnosla tan en serio....

Mariann dijo...

el emo te domina!!! no estes de agreste ponte las pilas, todos estamos en la misma crisis, no estas solo, seamos desempleados amigos ,además la escuela salio bien...