jueves, 17 de julio de 2008

Recordando.

"Recordar es vivir", una frase hecha, una frase muy cierta, recordar nos hacer ver hacia atrás y darnos cuenta de lo que hemos cambiado y de lo que han cambiado las personas que nos rodean, te das cuenta a lo que antes le dabas importancia y que en realidad ya no significa nada así cómo también a lo que aún sigue significando mucho aún cuando ya no debería importar, personas que van y vienen o eventos que se los llevó el viento.

Creo que hoy el Emo pasó de dominarme y me quedé como un nostálgico, creo que todos alguna vez nos hemos preguntado el "¿que hubiera pasado?" pero simplemente seguimos nuestro camino, algunos como orgullosos incurables que a pesar de vivir reviviendo el pasado simplemente dicen ignorarlo y otros que se quedan atrapados, además de una pequeña minoría que dice haberlo superado, a veces ese pasado regresa y para bien o para mal se siente un alivio de haber tenido una segunda oportunidad de corregir las cosas aunque la mayor parte de las ocasiones esa segunda oportunidad nunca llega.

Hoy me he dedicado a recordar personas que han pasado, algunas importantes que desafortunadamente ya no forman parte de mi vida, personas a las que ahora les tengo un cierto resentimiento porque simplemente parece que me dejaron olvidado y todo lo que sucedió n unca existió, personas que creo que siguen siendo parte importante de mi pero creo que no volveré a ver nunca, dicen que la vida no se trata de clausuras, que en realidad nunca existe un final y que tristemente todos deseamos, como en una película, pero en realidad eso nunca llega, simplemente la vida sigue y la vida de los demás también sigue, el destino no existe, y nada más, debemos asumir que las segundas oportunidades casi nunca llegan, espero volver a ver a algunas personas en mi vida, creo que me daría mucho gusto y que en ese momento la mayoría de las diferencias desaparecerían pero se ve dificil, un saludo.

No hay comentarios: