sábado, 26 de julio de 2008

Triste Noche

Hay dias que simplemente estás de humor para pasartela bien, para relajarte y nada más y las cosas que generalmente soportas simplemente ya no estás de humor para seguirlas aguantando, vuelvo al comienzo y no sé hasta cuando darme cuenta, ¿que la gente no se da cuenta cuado ya no aguantas más?, cuando simplemente estás harto de todo, hay no fue una buena noche y probablemente no los verás en un buen rato pero nimodo, el mismo camino que inició con este espacio regresa a su curso, un camino a saber donde simplemente miraré a mi alrededor y no veré a nadie, donde me quedaré solo.

El post pasado fue para agradecer a mis amigos y aunque sé que aún están ahí no sé por cuanto tiempo más, creo que mi destino simplemente es el darme cuenta que de verdad me voy a quedar solo, creo que simplemente nací para que al final de mi vida ya nadie esté conmigo, que todo el mundo tenga una vida hecha y que simplemente ya no exista el tiempo en el que alguien se acuerde de mi, que pasará el tiempo, y llegará la hora donde simplemente sea un ente que consume aire y que valga la pena eliminar por la escacez del producto para la massiva cantidad de individuos que existirán.

Hoy me pregunto si de verdad tengo un futuro, llegó la hora de dormir, buenas noches.

PD: Parece que cuando más avanzo en esta eterna baja autoestima, simplemente vuelvo a comenzar.

Simplemente soy un bueno para nada que no vale la pena apreciar.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Sé que hay días en los que parece que nada, en verdad, nada vale la pena. Pero yo creo, que las cosas, en perspectiva suelen ser mejores. Yo he tenido muchos de esos días donde parece que nos quedamos estancados en el mismo punto y vemos a todos avanzar. La verdad es que tarde o temprano todos nos movemos, y como dices, el mundo sigue girando.