viernes, 17 de septiembre de 2010

HOY

Hoy, no sé porque y sin inspiración alguna regreso a este abandonado blog, la realidad es que desde que tomo ayuda psicológica profesional los desahogos y la verborrea insulsa y vacía se canalizan de otra forma y ya no tengo que dejarla plasmada aquí, aunque haciendo un poco de memoria no puedo dejar de admitir lo importante que fué este espacio en su momento y al regresar y leer entradas viejas me doy cuenta como en el mundo real y práctico el cambio es radical, pero al mismo tiempo no dejo a un lado quien soy y quién he sido espero que de verdad mis espectativas se cumplan y que mis decisiones hayan sido acertadas y que de verdad pueda... No sé...

La realidad es que el destino se ha dedicado últimamente a jugar a mi alrededor que lo más realista que puedo hacer es esperar lo inesperado, a mi alrededor todo se volvió una especiede montaña rusa para un ciego donde todo es completamente inesperado y donde las reglascambian todo el tiempo lo cual es cansado.

A veces pienso que lo que quiero es seguridad y estabilidad, pero otras veces no se si pudiese soportarlo...

Pero bueno me remito a una de las frases viejas que en su momento expresé eneste blog... Las personas somos absurdas y banales, y agrego otro adjetivo: insulsas...

Un saludo...

No hay comentarios: