domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Será?

No sé de donde pero mi complejo de escritor a renacido últimamente más allá de de los 140 caracteres de Twitter, vuelvo a querer expresar cosas por este medio, vuelvo a querer decir cosas a personas que por supuesto no me conocen, no sé cuanto dure pero hoy afirmo que el mundo ha girado de unas formas totalmente inesperadas...

Vivo en la duda eterna, parece que debo hacerme a la idea de que la vida segura y estable (emocionalmente hablando)que siempre desee y imaginé simplemente no existe... No me gusta dar las cosas por sentadas y al contrario, vivimos al día porque muy probablemente mañana las reglas se van a transformar totalmente como viene siendo costumbre así que lo más importante es encontrar la cualidad de adaptabilidad, aquellos que que logran del cambio constante su propia estabilidad...

Últimamente me da por soñar y Imaginar futuros inciertos, improbables o algunos directamente imposibles (dado que tendría que haber nacido siendo otra persona totalmente distinta) y aunque dentro de esos sueños hay algunos que pienso pelear hasta las últimas consecuencias porque se hagan realidad, la verdad es que en general ha resultado más práctico vivir al día, cada día es toda una aventura que vale la pena disfrutar.

En fin, en realidad pasaba por este blog como una forma de darle un nuevo giro a la usual temática y mostrar una nueva cara de lo que soy hoy.

Hoy voy a ser valiente y presentaré este blog en mi twitter, espero que esta nueva etapa de mi vida llene muchos nuevos posts y que este blog nunca muera...

Un abrazo a todos...

No hay comentarios: