viernes, 24 de septiembre de 2010

50 pesos

Tengo 50 pesos en la bolsa, en un día lluvioso y aburrido, con un montón de sueños y ilusiones que con 50 pesos no puedo cumplir...

Tengo 50 pesos en la bolsa pero nada que valga la pena cuesta 50 pesos, ni los buenos momentos, ni las sonrisas y mucho menos un buen abrazo...

Tengo 50 pesos en la bolsa, y los miedos y las inseguridades están guardadas muy cerca de ellos y me gustaría deshacerme de estos antes que de los 50 pesos...

Tengo 50 pesos en la bolsa y sólo quisiera gastarlos en aquellos a los que amo...

Tengo 50 pesos en la bolsa pero tampoco pueden comprar la certeza y la seguridad que tanto anhelo...

Tengo 50 pesos en la bolsa en lo que fue un día lluvioso y aburrido que se tornó en una noche de dudas y pruebas...

Tengo 50 pesos en la bolsa y la convicción de que en esta vida sólo vale pelear por aquello que más vale en el universo que son esas personas por las que darías la vida sin dudarlo...

Tengo 50 pesos en la bolsa pero podrían ser 500 o 5,000,000 y sin embargo al final sólo dejamos un recuerdo...

Saludos

No hay comentarios: