lunes, 1 de marzo de 2010

Ya me sostengo en 4 extremidades!!!

Si, lo admito, la semana pasada me caí, ahora por partes, Antes, caía dentro de circulos viciosos autodestructivos que podían durar hasta una semana (o incluso más pero esa es otra historia)donde me transformaba en un bulto egocéntrico que sólo buscaba alimentarse de su propia tristeza y que no llegaba a ninguna solución y no se daba cuenta del daño que se hacía hasta que algo más se colocaba encima hasta que parecía un volcán que estallaba con ira destruyendo todo lo que poco a poco construía...

Bueno básicamente la semana pasada si tuve un episodio destructivo y me sentí bastante mal, pero por pendejadas que antes me tiraban una semana ahora no me tiraron, logré controlarlo hasta cierto punto, no pude más y tropecé, pero en la caída logré "poner las manos" y en un tiempo muy corto logré ponerme en pie, si, yo!!!, aún me cuesta trabajo entenderlo pero al final salí muy bien parado, hice lo correcto, además este fin de semana la terminé con una seguridad renovada porque parece que hasta recibí un premio por no dejarme caer hasta el suelo, actué de forma correcta y me siento mejor, aún hay cosas que trabajar por supuesto pero poco a poco, la proxima reunión o fiesta prometo no Juankiar, de verdad lo voy a intentar...

Siento que el camino es el correcto pero tengo muchísimos temas y peso encima que aún no encuentro cómo sacarlo pero por lo pronto logré "Poner las Manos", sentí que hice algo que antes no hacía, poco a poco pero creo que aún no "gateo" pero ya logré sostenerme en mis 4 extremidades...

Un Saludo

PD: Gracias...

No hay comentarios: