lunes, 27 de julio de 2009

Un año

El año es la medida de tiempo que representa al movimiento de traslación de la Tierra alrededor del sol, un año representa una vuelta completa, pero al ser una medida inexacta existen unos años que agregan un día cada 4 años al cual se le llama año bisiesto y esto es para complementar un periodo de tiempo perdido en la inexactitu de la medida de tiempo.

Ahora, que representa una año de vida para las personas??, en mi experiencia cada año ttiene momentos positivos, negativos, felices, tristes y en general pasa el tiempo con escasos momentos que de verdad sean memorables o trascendentales, en ocaciones pasan 2 o 3 años y tenemos que hacer un esfuerzo considerable para de verdad recordar algo importante, llegan épocas de la vida donde un año no causa mayor diferencia que un día cualquiera y vamos sobrellevando las cosas en automático, pero que sucede cuando al observar un año atrás no se pueden reconocer a ustedes mismos, que pasa cuando de un año a otro la vida ha dado un vuelco de 360º , cuando algunas cosas blancas se ven negras y viceversa y cuando los matices grises de la vida han cambiado y se han ido transformando...

Hoy, sin ser una fecha particularmente especial, sin que se celebre nada en particular, sin tener incluso algo interesante que comentar puedo comentar y darme cuenta que el yo mismo del 27 de julio del 2008 es alguien radicalmente distinto en prácticamente todas las facetas al yo del 27 de julio del 2009, entes de este año la vida era distinta, las personas eran distintas, los hábitos eran distintos, los sentimientos eran distintos, las ideas eran distintas, los intereses eran distintos, y la corta proyección del futuro es espectacularmente otra, que pasa cuando me siento totlmente diferente??...

Hoy el "status quo" cambió, me siento inseguro pero al mismo tiempo contento y al mismo tiempo triste y nostálgico pero creo que hoy en tantos años de vida nunca he estado mejor a pesar de la bipolaridad que muchas veces me persigue...

Un saludo

No hay comentarios: