domingo, 12 de julio de 2009

.-.-.

Hola, hoy puedo decirles que después de un excelente fin de semana me quedé un una curiosa resaca, quedé muy cansado y medio ido y ahora veo algunas cosas en las que debo mejorar en mi vida...

ES algo curioso, hay que tomar confianza y seguridad que no tengo, que me cuesta encontrar y me vuelvo muy inestable, o soy medio bipolar o no sé que pasa, lo que si llegue a aclararme es lo terriblemente inmaduro que soy, como superar esto?, como dejar de afectarme tanto y por todo tan rápido, digo creo que conozco a muchas personas que incluso nunca han logrado madurar y ya van cerca de los 50 o más pero a mi si que me gustaría llegar a esa estabilidad, como hacerlo?? la respuesta no existe y espero que me llegue pronto...

Suiguente objetivo... madurar...

que miedo...

Un saludo

No hay comentarios: