jueves, 9 de julio de 2009

Encaminandome

La actualidad es más traquila de lo que había imaginado, parece ser que hacer las cosas correctamente y de buena fé si te pueden llevar a buen puerto, la suerte dijo que por el momento todo está resuelto, no perdí nada y hasta gané un poco de crédito y seguridad, además de tratar de demostrarme que valgo un poco más la pena de lo que habría imaginado.

Son curiosas las formas en que dan vuelta las situaciones, hoy por hoy estoy un poco más seguro, quiero conservar las cosas bien con quienes me rodean porque me da confianza, nunca me he sentido muy seguro de tener un "soporte", es decir que si me caigo alguien ayudaría a levantarme y creo que poco a poco he construido las bases para eso y estoy cerca de conseguirlo aunque no consigo darme cuenta que muchas veces me saboteo a mi mismo, he aprendido lecciones que no fueron tan dolorosas como pensaba y que ahora puedo reflexionar con claridad y tranquilidad.

Además haciendo una autoexploración llegué a conclusiones complicadas que me mantienen confundido pero que finalmente me encaminan y me siento mejor con eso, me siento un poco menos hipócrita aunque esto puede traerme consecuencias difíciles y tristes, trataré de llevar todo tranquilo y como lo venía llevando antes pero si llegara otra crisis ya sabría que hacer, la última fué mi culpa, ahora ya dejaré de tantear y de complicarme la existencia...

Un saludo.

No hay comentarios: