martes, 25 de agosto de 2009

Volviendo al estancamiento...

Necesito un trabajo, necesito poder probarme a mi mismo que soy capaz, de algo, de lo que sea, algo más allá de mi y del pequeño círculo en el que me muevo, mi vida es realmente patética, se limita a sobrellevar las semanas, algo monótono y aburrido, necesito hacer algo, el estar aquí haciendo nada me hace ver demonios absurdos, la realidad es que nadie me ha dado ni siquiera entrevistas de trabajo, que patético, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, voy desesperándome, honestamente ya estoy harto, o será simplemente que estoy destinado a un fracazo lento y doloroso, no lo sé, estoy harto...

Un Saludo

1 comentario:

Diego Alhadeff dijo...

Muy interesante eso pasa aca tambien en la Argentina lo cual no hay tanto trabajo

Diego Alhadeff