domingo, 31 de enero de 2010

Nuevo post

No me entiendo, creo que nunca me voy a terminar por entender, no sé como funciono, por fin despuès de muchìsimo tiempo, todo parece ir bien finalmente, sin embargo, no me siento seguro como siempre habìa sucedido desde antes...

Estoy demasiado loco, pero bueno, ya terminò el primer mes del año y pues el recuento es que por fin tengo una chamba en la que me explotan y no me pagan, por fin voy a terapia preocupándome más por mi mismo que por el resto del mundo, por fin empiezo a recuperar a los amigos que me realmente me importan, creo que ha sido un inicio redondo, no podrìa quejarme, sin embargo aùn no entiendo todo, estoy tratando de dejar fluir las cosas, eso es muy importante y necesario pero aún no me siento tan así como quisiera, lo peor, es que esta semana parece que no habrá hora zen en la terapia y hay muchísimas cosas que quiero hablar de verdad, necesito una opiniòn externa de alguien totalmente ajeno e imparcial...

Traigo todo este peso sobre mis hombros, estoy estresado y debo lograr salir de este hoyo en el que he vivido tantos y tantos años, este està empezando a parecer el año que venía esperando, ahora sólo falta ponerme a su altura, todo depende de mi, basta de infantilidades, maduremos y disfruemos las cosas...

Un Saludo y un abrazo...

No hay comentarios: