sábado, 2 de enero de 2010

Ya llegó...

Inicia un nuevo año, ya decidí que será el mejor año hasta la fecha, estoy lleno de espectativas para este 2010 que entra, y lo veo todo optimista, tengo la sensación de que vienen cosas muy buenas y positivas en mi vida...

De lo que queda del 2009... aún tengo muchas cosas por resolver, tengo que superar algunos asuntos pendientes que duelen mucho, supongo que antes de que lleguen todas las cosas positivas que espero habrá que ir poco a poco estabilizando todos los asuntos pendientes, quiero creer que todo pasa por algo y que aunque algunas cosas duelen al final todo cobrará vida propia y iremos pa'delante...

Empiezo a sentirme más tranquilo en situaciones que me generaban mucho descontrol y estoy tratando de no dejarme a caer de nuevo, hoy sentí mis rodillas temblar y estuve a punto de caerme, creo que sólo quería un abrazo pero nimodo, hay que levantarse y ver de frente, que este año nuevo está aquí y parece significar mucho más que otros años, bienvenida esta nueva etapa y hay que meadurar...

Un saludo...

No hay comentarios: