lunes, 7 de septiembre de 2009

Confundido...

Sigo sobrereaccionando, esta es la novedad, finalmente por razones que no entiendo todavía no logro dominar mi caracter, finalmente lo positivo es que en esta ocasión parece que nadie se dió cuenta y hoy puedo estar más frío y tranquilo, la mala noticia es que sigo sin controlarme, simplemente exploto, me caigo, y la mala suerte es que muchas veces otras personas han sido las afectadas, ahora por suerte no, pero otras veces si, no sé, simplemente es como entrar a un túnel sin salida o al menos uno muy largo donde tardo días en asimilar pendejadas y me llevan por los rincones más obscuros que hay en mi cabeza...

Que hacer, a momentos todo mi entorno parece brillar más que nunca y todo parece ir a buen puerto, pero en otros momentos lo veo negro como en los peores momentos de mi vida...

Siento que estoy tan poco acostumbrado a que las cosas vayan bien que estoy esperando que un error mio o algo fuera de mi control termine con todo esto que se va construyendo poco a poco, siento que estoy tan inseguro de todo lo que me pasa porque creo que casi toda mi vida ha estado hecha de decepciones...

No se que hacer para controlarme mejor, creía que lo estaba logrando pero vuelvo a caer y me cuesta regresar al punto donde estaba...

De lo único que estoy seguro es que no me voy a rendir, creo que voy encontrando un lugar donde me siento cómodo, sin embargo las millones de inseguridades y traumas a lo largo de mi vida me regresan al mismo punto...

Quiero seguridad en mi mismo y en los demás conmigo... ¿Dónde la compro?

Un saludo.

1 comentario:

Ashanty dijo...

ánimo amigo, en esta vida no hay nada que no se pueda arreglar, superar o en su defecto ignorar.

Aplica lo de la balanza y verás que hay muchas cosas que valen la pena.

Una abrazo fuerte.

saludos!