sábado, 19 de septiembre de 2009

Me cuesta trabajo...

La verdad es que esto del optimismo me está costando mucho trabajo y aún caigo en los mismos vicios, pero nimodo no me queda más que tratar de ver las cosas de mejor color, ahora por pendejadas las ideas de mandar todo a la fregada regresan, en este minuto estoy haciendo un esfuerzo mental gigantesco para vencerestas ideas absurdas, digo algo bueno debe salir de todo esto y nada demasiado grande sucederá, para que sufrir las penas desde tanto tiempo antes..., honestamente debo tratar de darle tantas vueltas a las cosas, me caigo muy fácil pero ahora sólo queda tratar de creer en mi, y hoy empiezo a creer, tantos elogios que me han dado deben ser por algo, quiero creer que no soy tan malo y tan petético como en momentos pienso, toca levantar cabeza y tratar de tener menos miedo de hacerlo...

También toca disculparse menos, reconocer errores y darse cuenta que las cosas malas en realidad no son tan malas, si encontramos una reacción que no nos gusta hay que asumirla sin perder nuestra esencia...

Somos personas, y por lo tanto contradictorios, eso no cambia, pero mientras seamos honestos con nosotros mismos creo que lo demás pasa a segundo término...

QUe trabajo me está costando el ser optimista, de verdad, pero por qué tengo que sopòrtar lo que no me parece y menos de personas que no me interesan, no sé, pero eso si, no tengo porque disculparme, si de verdad le importo a los demás pues que así sea, si no soy importante pues a la fregada y ya... a lo que viene...

Hoy sigo con mi racha de optimismo auqnue cueste más trabajo y mi corazón no me quiera hacer mucho caso...

Un Saludo ;)

1 comentario:

Ashanty dijo...

Me gusta oirte con tu nueva actitud, verás que uno recibe las cosas que visualizamos, así que pronto habrá buenas noticias para tí.

saludos.