lunes, 23 de junio de 2008

Girando sin descansar

Hace mucho que no entraba a escribir nada, ha sido un mes un poco complicado porque he tenido demasiadas cosas que hacer además de poca inspiración para venir a escribir, poco a poco el futuro se acerca y las fichas empiezan a formarse y este vrano parece que será un largo silencio tenso de lo que se avecina pero no me quiero adelantar a ningun hecho, trataré dejar que el mundo gire y traiga lo que tenga que venir.

Mientras tanto las cosas en el Museo no han cambiado mucho, todo sigue igual de mal aunque creo que finalmente encuentro algun amigo por esos rumbos que si vale la pena pero bueno, mientras seguiré quejandome del servicio que es lo que mejor me sale.

De un tiempo para acá las cosas con mi hermano parecen empezar a funcionar, lo cual ha sido un grata sorpresa que espero que dure y no sean unos cuantos momentos iluminados, y creo que si las cosas siguieran por este camino se podría ganar mi cariño, por otra parte en estos momentos la he pasado un poco solo, parece ser que el unico que nunca tiene nada que hacer soy yo y ahora me pregunto si tengo una relevancia que valga la pena, hay mil cosas que hacer y no sé en que camino voy, parece que elegí sin darme cuenta y es una sensación extraña, además que empiezo a sentir la presión del mundo real, y sólo deseo inconcientemente quedarme en la comodidad de la escuela, nadie ve el futuro pero de lo que se puede intuir el mío no es muy bueno, además que es gracioso que los "adultos" que me rodean parece que ya planearon parte de mi futuro y la ultima novedad es que me quieren mandar a Canadá,. quizá es la mejor decisión pero creo que no soy tan aventurero como creía, no me apresuraré asi que veremos que sucede.

El mundo sigue girando... y desearía que se tomara algún descanso de vez en cuando.

Saludos.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Me da gusto que regreses a tu blog porque ya te extrañaba. A veces me gustaría que mi futuro estuviera planeado para evitar tanta incertidumbre. Deberías irte a Canadá, sé que te gustan los viajes y este parece ser una buena idea. Un abrazo, Jon .