jueves, 17 de abril de 2008

Mal Día

Hoy tube un mal día, todo me salió mal desde que me levanté, empece primero sintiendo me mal de la gripa lo cuál claramente es un mal comienzo, después tube problemas en mi primera clase después la maestra de la segunda clase llegó más histérica de lo usual (aunque así la queremos mucho) después se cancelaron los planes que había hecho para todo el fin de semana, después se me cerró la garganta por lo cuál no he tenido voz en todo el día y dudo que regrese para mañana, después me inyectaron para quedar totalmente recuperado pero adivinen que, no tubo ningún efecto y sólo quedé con el trasero adolorido todo el día, después en el trabajo me mandaron a un puesto que no conocía y donde me pasé un momento laaaaargo demasiado aburrido, desupués comenzo a llover y empezó a hacer mucho frío lo cuál ayudó a colver a perder la voz que poco a poco había ido recuperando durante el día y finalmente me tocó tráfico lo cuál debe ser normal pero no deja de ser molesto.

Lo más interesante es que todo esto no me parece nada más que una anecdota graciosa, realmente sólo me quedan ganas de burlarme de mi mismo porque empiezo a parecer un personaje de una novela cómica donde al personaje principal todo le sale mal y mientras más se queja simplemente la nube se pone más negra, en fin les mando un saludo a todos y finalizaré con una canción graciosa que refleja lo que sucede por ahora.

Alanis Morissette Ironic lyrics
An old man turned ninety-eight He won the lottery and died the next day It's a black fly in your Chardonnay It's a death row pardon two minutes too late Isn't it ironic... don't you think? Chorus: It's like rain on your wedding day It's a free ride when you've already paid It's the good advice that you just didn't take Who would've thought... it figures Mr. Play It Safe was afraid to fly He packed his suitcase and kissed his kids goodbye He waited his whole damn life to take that flight And as the plane crashed down he thought Well isn't this nice... And isn't it ironic... don't you think? Repeat Chorus Well life has a funny way of sneaking up on you When you think everything's okay and everything's going right And life has a funny way of helping you out when You think everything's gone wrong and everything blows up In your face A traffic jam when you're already late A no-smoking sign on your cigarette break It's like ten thousand spoons when all you need is a knife It's meeting the man of my dreams And then meeting his beautiful wife And isn't it ironic... don't you think? A little too ironic... and yeah I really do think... Repeat Chorus Life has a funny way of sneaking up on you Life has a funny, funny way of helping you out Helping you out

Un abrazo

2 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Hay días en los que simplemente todo sale mal. Yo he tenido varios de esos últimamente

Janus dijo...

Cuando empecé a leer este blog creí estar leyendo el mío... creo que encontre a mi alma gemela y no era lo que yo esperaba ja.
Los malos días son la consecuencia de un dios aburrido sin nada mejor que hacer, conformate con que él te olvide por un rato y se divierta con la vida de Violet o la mía...

PD. Seguiré leyendo este blog, he quedado intrigado por el parentesco