viernes, 4 de abril de 2008

¿Amor?

Hola a todos, creo que necesito decir algo importante para mi, la pregunta es si hay alguien de su familia a quien no quieran, no quiero decir que odien sino simplemente que de verdad no represente algo importante en su vida, que les daría lo mismo si estuviese o no, hoy me pregunto si de verdad quiero a mi hermano o simplemente siento aprecio por que he crecido con él, no hablamos, no nos llevamos, no tenemos nada en común y la verdad no encuentro ninguna forma para relacionarme con él, muchas cosas que él hace me molestan, de verdad que siempre prefiero no verlo, pienso que me estorba y los momentos que estoy más agusto en mi casa es cuendo él no está, creo que me hubiese ido mejor siendo hijo único pues además mis papás lo prefieren a él, creo que se identifican más con él y que lo han apoyado más, que le dan más chances de hacer las cosas, su hijo perfecto, además no soy el único en darme cuenta mis tíos ya lo habían mencionado alguna vez, que era muy obvio que lo preferían antes que a mi, creo que en estos momentos me siento más sólo a él le permiten cosas que a mi ni en sueños me hubieran dejado, le dan todas las oportunidades, de verdad que me estorba en mi vida y no lo odio pero de verdad para mi son mucho más importantes mis amigos, siempre los pondría por encima y si pienso en las 10 o 15 personas que más quiero mi hermano no aparece en la lista no sé si estoy mal pero pienso que el piensa de una forma similar porque ni siquiera me toma en cuenta para nada así que bueno simplemente es una idea que necesitaba sacarme de la cabeza.

2 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Yo creo que la sangre no hace familia...Alguien me explicaba que existe algo así como el deber familiar , pero yo no entiendo ese concepto. Quiero a ciertas partes de mi familia, pero otras relaciones consanguíneas me son desconocidas. Eso es normal, prefiero elegir a mi familia la próxima vez.

Ashanty dijo...

La verda es que siempre pasa lo mismo con los hermanos mayores, los padres se dan cuenta a la larga que educar a alguien no es tan difícil y por ello se les da mayores libertades a los menores.

No sé, yo no podría decir mucho.

saluditos! pronto tendrás espacio en mi blog

ah! y quita la palabra verificadora, es el colmo de los comentadores.