martes, 14 de abril de 2009

---

Hoy dí un paso que hace unos meses ni siquiera hubiese pasado por mi cabeza aún conociento mi urgente necesidad, hice una cita con el psicólogo, este es un punto al que nunca hubiese llegado gracias a antiguas experiencias un poco traumatizantes con esta profesión y es que además de ser muy desconfiado y de desconfiar hasta de mi sombra, he tenido experiencias bastante negativas con la mencionada profesión pero en realidad trataré de no pensar ni escribir al respecto, trataré de quitarme cualquier prejuicio y finalmente en un inicio serán como simples citas de prueba para conocer si necesito ayuda y si la necesito, que tipo de ayuda, estoy un poco nervioso...

Estoy nervioso pero ya se hace necesario, en realidad necesito superar numerosos asuntos pendientes conmigo y después tratar de resolverlos con los que me rodean y que mejor que sacarlo todo con una doctora desconocida que no tiene nada que ver ni conmigo ni con nadie que conozca.

La semana santa que acaba de pasar fueron momentos difíciles donde tuve una pésima actitud con mis compañeros de viaje, como de adolescente, un paso más para alejar a los demás, no sé que va pasar conmigo, pero soy un poco pesimista al respecto, no entiendo como alguien puede soportarme, espero lograr arreglar esto con la ayuda del psicólogo o al menos prepararme para lo que viene.

Un Saludo.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Entrar al psicólogo es como dar un salto a cualquier relación: una de las cosas que más miedo da es, en realidad, lo desconocido. Siempre entramos con algo de incredulidad porque es nuestra coraza natural e inevitable con el mundo real.

Todo saldrá bien. UN ABRAZO