viernes, 24 de abril de 2009

Suerte

¿Qué es la suerte?. Según Wikipedia la suerte es: "Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes." en lo personal no creo en la suerte como tal, creo que nosotros nos vamos forjando un futuro con nuestras decisiones y aunque claramente no todo depende de nosotros pero creo que esto no son más que coincidencias.

Lo que si creo es que todo pasa por una razón, creo que inconcientemente vamos llegando a puntos donde las cosas suceden en el momento adecuado para nosotros y no pasan antes no por una cuastion del destino sino porque posiblemente en el pasado no estabas suficientemente maduro para darte cuenta de determinadas situaciones.

Por ejemplo el conocer a alguien, cuando se abre la oportunidad de conocer a una persona, a un amigo, lo podemos ver desde puntos de vista específicos, puede que si lo hubieras conocido en el pasado simplemente no hubiera existido una relación posible por diferencia de caracteres y sin embargo llego un nuevo punto donde logran coincidir los caracteres.

Porque escribir sobre la suerte, esta semana que comenzó el viernes pasado para este viernes ha sido bastante "desafortunada" en mi vida hubieron algunos momentos muy positivos pero en general parecía que cada vez que ponía un pie fuera de mi casa algo malo sucedía, me multaron, casi choco, remolcaron mi coche, y para colmo en general me equiviqué demasiado en algunas decisiones que tomé, estoy bastante perdido a pesar de que las cosas empiezan a favorecerme en algunos proyectos que espero que lleguen "a buen puerto" pero bueno ustedes que opinan de la suerte??.

Un Saludo y un abrazo fuerte.

1 comentario:

Su Satánica Majestad dijo...

Yo prefiero llamar destino a eso que tú llamas suerte, a esas circunstancias casuales que están fuera de nuestro control, ya que no es posible controlarlo todo, y hay millones de variables que están más allá de nuestro alcance que determinan el rumbo de muchas cosas.