Sociable

viernes, 24 de abril de 2009

Suerte

¿Qué es la suerte?. Según Wikipedia la suerte es: "Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes." en lo personal no creo en la suerte como tal, creo que nosotros nos vamos forjando un futuro con nuestras decisiones y aunque claramente no todo depende de nosotros pero creo que esto no son más que coincidencias.

Lo que si creo es que todo pasa por una razón, creo que inconcientemente vamos llegando a puntos donde las cosas suceden en el momento adecuado para nosotros y no pasan antes no por una cuastion del destino sino porque posiblemente en el pasado no estabas suficientemente maduro para darte cuenta de determinadas situaciones.

Por ejemplo el conocer a alguien, cuando se abre la oportunidad de conocer a una persona, a un amigo, lo podemos ver desde puntos de vista específicos, puede que si lo hubieras conocido en el pasado simplemente no hubiera existido una relación posible por diferencia de caracteres y sin embargo llego un nuevo punto donde logran coincidir los caracteres.

Porque escribir sobre la suerte, esta semana que comenzó el viernes pasado para este viernes ha sido bastante "desafortunada" en mi vida hubieron algunos momentos muy positivos pero en general parecía que cada vez que ponía un pie fuera de mi casa algo malo sucedía, me multaron, casi choco, remolcaron mi coche, y para colmo en general me equiviqué demasiado en algunas decisiones que tomé, estoy bastante perdido a pesar de que las cosas empiezan a favorecerme en algunos proyectos que espero que lleguen "a buen puerto" pero bueno ustedes que opinan de la suerte??.

Un Saludo y un abrazo fuerte.

martes, 14 de abril de 2009

---

Hoy dí un paso que hace unos meses ni siquiera hubiese pasado por mi cabeza aún conociento mi urgente necesidad, hice una cita con el psicólogo, este es un punto al que nunca hubiese llegado gracias a antiguas experiencias un poco traumatizantes con esta profesión y es que además de ser muy desconfiado y de desconfiar hasta de mi sombra, he tenido experiencias bastante negativas con la mencionada profesión pero en realidad trataré de no pensar ni escribir al respecto, trataré de quitarme cualquier prejuicio y finalmente en un inicio serán como simples citas de prueba para conocer si necesito ayuda y si la necesito, que tipo de ayuda, estoy un poco nervioso...

Estoy nervioso pero ya se hace necesario, en realidad necesito superar numerosos asuntos pendientes conmigo y después tratar de resolverlos con los que me rodean y que mejor que sacarlo todo con una doctora desconocida que no tiene nada que ver ni conmigo ni con nadie que conozca.

La semana santa que acaba de pasar fueron momentos difíciles donde tuve una pésima actitud con mis compañeros de viaje, como de adolescente, un paso más para alejar a los demás, no sé que va pasar conmigo, pero soy un poco pesimista al respecto, no entiendo como alguien puede soportarme, espero lograr arreglar esto con la ayuda del psicólogo o al menos prepararme para lo que viene.

Un Saludo.

martes, 7 de abril de 2009

:/

Hola, pasaba por aquí a escribir un poco, hay muchas cosas que me están pasando que merecen un post propio pero aún no me animo a escribirlos, necesito dejar que todo se asiente un poco para comprender mejor las cosas, estoy tomando decisiones que me van a afectar mucho en un corto y mediano plazo, por lo pronto voy a tratar de disfrutar esta semana "santa" y espero emborracharme mucho porque tiene ya un largo tiempo que no lo hago y extraño esa sensación.

Este fin de semana que pasó quedé bastante golpeado por alguín que he visto 2 veces en mi vida, creo que me tomó en un momento muy vulnerable, además me puedo dar cuenta que el modelo dejó de funcionar y que necesito hacer cambios radicales en mi forma de relacionarme con los demás y en mis actitudes, además ya tengo el teléfono donde voy a solicitar ayuda profesional (dicese loquero) ya me anime a marcar el número pero se tomaron la semana así que espero el inicio de la proxima para comunicarme pues es tiempo de hacer algo, tanta pasividad simplemente va a acabar conmigo.

Finalmente, GRACIAS, si lees esto alguna vez amigo sabes que este agradecimiento es para ti, no es algo muy significativo aún pero espero que llegue el momento en que cobre una mayor relevancia y prometo hacer los cambios que sean necesarios para ser una mejor persona, te mando un abrazo.

Un abrazo a todos y suerte.